2014. R. D. del CONGO. Reconstrucción de una escuela para 2.400 niños y niñas.
ESPAÑA. Recogida y compra de alimentos para familias necesitadas

8 de junio de 2014. Concierto bajo la dirección de los maestros JOSÉ RAMÓN ENCINAR, ENRIQUE Gª ASENSIO, VICTOR PABLO PÉREZ y ANDRÉS SALADO. Con los fondos obtenidos se ha reconstruido una escuela para 2.400 niños y niñas en la R. D. del CONGO y se han recogido alimentos y fondos para comedores sociales, guarderías y familias necesitadas en ESPAÑA. (Ver proyecto CONGO)

2013. UGANDA. Construcción de una escuela.
ESPAÑA. Recogida y compra de alimentos para familias necesitadas

10 de marzo de 2013. Concierto bajo la dirección de los maestros JOSÉ RAMÓN ENCINAR, ENRIQUE Gª ASENSIO, MIGUEL ROA, ANDRÉS SALADO, FÉLIX REDONDO y ANTONIO FAURÓ. Con los fondos obtenidos se ha construido una escuela para 200 niñas en UGANDA y se han recogido alimentos y fondos para comedores sociales, guarderías y familias necesitadas en ESPAÑA. (Ver proyecto UGANDA) (Ver proyecto ESPAÑA)

2011. NÍGER. Construcción de pozos de agua en 8 aldeas.

12 de junio de 2011. Concierto bajo la dirección de MIGUEL ROA. Los fondos obtenidos han sido destinados a la construcción de infraestructuras y pozos que facilitan el acceso al agua más de 5.000 personas en la franja del desierto del Sahel, NIGER. (Ver proyecto)


2010. ECUADOR. Construcción de un puente sobre el río Apaquí.

13 de junio de 2010. Concierto bajo la dirección de MIGUEL ROA. Con los fondos obtenidos se ha construido un nuevo puente sobre el río Apaquí, en ECUADOR, que favorece el acceso a la sanidad, educación y comercio a más de 35.000 personas. (Ver proyecto)


2008. MALAWI. Construcción de casas para maestras.

21 de diciembre de 2008. Concierto bajo la dirección de JOSÉ RAMÓN ENCINAR y la colaboración de FÉLIX REDONDO. La finalidad de este concierto fue la construcción de casas para maestras en MALAWI, lo que ha permitido la escolarización de más de 4.000 niños y niñas. (Ver proyecto)


2007. PERÚ. Unidad móvil de salud que recorre poblaciones de alto nivel de pobreza.

10 de junio de 2007. Concierto bajo la dirección de ENRIQUE GARCÍA ASENSIO. Con los fondos obtenidos se ha adquirido una Unidad Móvil Sanitaria que atiende las necesidades de 4.000 personas que se encuentran diseminadas en pequeñas poblaciones entre las montañas andinas de PERÚ. (Ver proyecto)


2005. UGANDA, ACHUMAI. Reconstrucción de una escuela orfanato.

23 de diciembre de 2005. Concierto de villancicos bajo la dirección de FÉLIX REDONDO. Con los fondos obtenidos se ha colaborado en la reconstrucción de una escuela-hogar para niños huérfanos en UGANDA. (Ver proyecto)



2005. MOZAMBIQUE. Reconstrucción de un orfanato para 120 niños huérfanos.

8 de mayo de 2005. Concierto bajo la dirección de JESÚS LÓPEZ COBOS. La finalidad de este concierto fue la reconstrucción de un centro de acogida para 120 niños y niñas huérfanos y afectados por el SIDA en MOZAMBIQUE. (Ver proyecto)


2003. BOLIVIA. Construcción de 2 dispensarios sanitarios y escuela de salud.
PERÚ. Construcción de una escuelita

11 de mayo de 2003. Concierto bajo la dirección de JOSÉ RAMÓN ENCINAR. Los fondos obtenidos se han construido dos dispensarios sanitarios y escuelas de salud que atienden a cerca de 2.000 personas en BOLIVIA y se ha construido una escuelita para niños de temprana edad en PERÚ. (Ver proyecto BOLIVIA) (Ver proyecto PERÚ)

2002. MOZAMBIQUE. Construcción de una escuela.
PERU. Mejora del sistema de regadío. .

17 de Marzo de 2002. Concierto bajo la dirección de MIGUEL ROA. Con los fondos obtenidos se ha construido una escuela para 400 niños y niñas en MOZAMBIQUE y se ha contribuido a la mejora del sistema de regadío para comunidades rurales desfavorecidas en PERÚ. (Ver proyecto MOZAMBIQUE) (Ver proyecto PERÚ)

2001. INDIA. Construcción de 4 escuelas

21 de Enero de 2001. Concierto de Zarzuela bajo la dirección de MIGUEL ROA. Con los fondos obtenidos se han construido 4 escuelas en la INDIA que, además de ofrecer educación a cientos de niñas y niños, están siendo utilizadas como centro de enseñanza cultural y sanitaria para adultos. (Ver proyecto)


1999. NEPAL. Construcción de una carretera entre las montañas.

27 de Diciembre de 1999. Concierto de villancicos bajo la dirección de ANTONIO FAURÓ. Con los fondos obtenidos se ha construido en las montañas de NEPAL, una carretera rural que comunica a más de 35.000 personas que vivían aisladas y carecían de accesos a la sanidad, a la educación y al mercado central donde adquieren los productos de primera necesidad. (Ver proyecto)

1998. CENTROAMÉRICA. Ayuda a los daminificados del huracán Mitch.

28 de Diciembre de 1998. Concierto de villancicos interpretado por un coro de 140 voces bajo la dirección de ANTONIO FAURÓ . Con los fondos obtenidos se compraron miles de vacunas y se atendió a miles de afectados y victimas por el huracán Mitch en CENTROAMÉRICA. (Ver proyecto)